miércoles, 17 de noviembre de 2010

Grupo del mes



                                        Bambu Station

                            

Biografía

Banda conformada por:

Andy Llanos - Bateria, Bajo, Percusion & Coros
Warren Pedersen II - Bajo, Teclados, Guitarra & Percucion
Tuff Lion - Guitarra, Teclados, Bajo & Coros
Jalani Horton - Vocalista, Teclado & Guitarra
Bambu Station fue fundada en 1996 por Jalani Horton en St.Thomas V.I. para presentar ideas creativas que impactaran en la vida de las personas.
En 1999, Andy Llanos de St. Croix se une a Bambu Station como bajista y Tuff Lion, con su trabajo en la guitarra ofrecio la experiencia necesaria a los jovenes hermanos de la banda para que puedan crecer.

La primera grabacion de la banda fue independiente, lanzanDo de esta manera el sencillo «Amadou Diallo» el 2000, de esta manera empieza la relacion musical con Warren Pedersen II influyendo en la banda con un estilo roots que habia aprendido al rededor del mundo.
                                      BS_Sao Paulo_May_10
El sonido de Bambu Station se podria describir como pesado natural y lleno de mensaje. Desde la musica hasta sus liricas, el sonido de Bambu Station es muy percutivo, profundo e invita a cualquier oyente a compartir un buen momento.
En sus grabaciones y sus presentaciones en vivo esta banda nos muestra el gran espiritu, armonia y gran calidad musical que lleva. Siendo en el dia de hoyuna de las bandas mas representativas del reggae roots de V.I.

Bambu Station profundiza en las raices para brindarnos en estos dias una pieza maestra del roots. Con voces y letras compuestas por Jalan Horton y la música producida y arreglada por todo el equipo de Bambu Station (Jalan, Andy Llanos, Tuff Lion & Warren Pederson).
                            



                          
 LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario