jueves, 3 de noviembre de 2011

Es solo una planta (Libro acerca de la Marihuana)







Es sólo una planta es un libro , escrito, dibujado y publicado por Ricardo Cortés . Está diseñado para padres que quieren educar a sus hijos sobre la marihuana . El libro es pro-legalización de la marihuana mensaje ha llamado la atención generalizada de la crítica y los medios de comunicación desde su publicación en enero de 2005.


Sinopsis

El personaje principal es una niña llamada Jackie. Ella se despertó una noche en su dormitorio por un olor extraño en el aire, y se dispone a encontrar su fuente. Ella va a la habitación de sus padres y descubre que su consumo de marihuana a los padres. Cuando ella le pregunta lo que están haciendo, ellos le dicen que están fumando marihuana. Sus padres decidieron enseñarle los hechos acerca de la marihuana.
Viajan a la finca donde la familia compra las verduras . El agricultor le muestra la variedad de cultivos que crece, incluyendo algunas plantas de marihuana. Le habla de la historia de la marihuana, y señala que muchas personas usan la droga, entre ellos médicos, maestros y políticos.
Tras el viaje a la granja, visitar a su médico de familia. El médico le dice a Jackie que la marihuana tiene muchos medicinales usos, y que puede aliviar el dolor y ayudar a la gente a relajarse. Ella insiste en que sólo los adultos deben usar, y que no es para los niños.
Poco después, Jackie ve a un grupo de personas que fuman marihuana en la calle. Dos oficiales de policía y rápidamente aparecen los arrestos, a la confusión de Jackie. Los agentes de la policía explica que fumar marihuana es ilegal, y es por eso que están arrestando a los fumadores de marihuana.Uno de los oficiales le dice que "un pequeño pero poderoso grupo decidió hacer una ley contra la marihuana." Ella llega a la conclusión que quiere votar a favor de la legalización de la marihuana cuando sea mayor.




Link del libro, se puede leer en esta pagina:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario