sábado, 29 de octubre de 2011

Roots Time (Pelicula de Rasta)



Estreno 18 de enero
Costa Atlántica y Buenos Aires
Roots Time
Dos Rastas, Reggae...

Y una aventura por toda Jamaica
La primera película filmada por argentinos en Jamaica.

Mistika Films presenta la historia de dos rastafaris en una Road Movie por el interior de Jamaica.
Un recorrido en un auto con dos protagonistas nativos que jamás actuaron en su vida... La cultura Rastafari, Babilonia y mucho reggae.
El Reggae es tema, inspiración y fundamento de Roots Time: La película fue filmada casi en su totalidad en Nine Miles, el pueblito donde nació Bob Marley. En la película participan los Mystic Revelations of Rastafari y el tercero de los protagonistas fue el guitarrista de CADELLA MARLEY, la mama de Bob. Los Wailers la vieron y le pidieron a los realizadores que filmaran sus giras.
Roots Time es la historia de “Jah Bull y Baboo, dos rastafaris que venden discos LP en un viejo y colorido auto por los poblados del campo en el interior de Jamaica. Por casualidad Farmer Roots, su locutor de radio favorito, les hace dedo en una emergencia por llevar a su novia enferma a un hospital. Jah Bull y Baboo por sus principios rastafaris, no creen en la medicina tradicional y convencen a Farmer Roots de llevar a su novia enferma a un conocido doctor herbalista llamado Bongo Hu. Llegar al doctor herbalista resulta mucho más difícil de lo que esperaban y todo tipo de aventuras surgen en el camino tratando de encontrar al doctor.
Roots Time resulto ganadora del premio a mejor película en el festival de Portobello en Londres, entre otros premios en festivales muy reconocidos.
Su versión en DVD contara con un disco de extras que incluirá un documental sobre la realización de la película, un documental sobre los actores, un documental sobre la cultura rastafari, trailer y mucho más.
GUIÒN y DIRECCIÒN: Silvestre Jacobi
PRODUCCIÒN: Mistika Films





Links donde la podes ver:




No hay comentarios:

Publicar un comentario