miércoles, 19 de octubre de 2011

El amor es mi conexión con todo lo bueno


 
"El amor es mi conexión con todo lo bueno" 


"El amor se siente como una primavera constante, donde el aroma es fresco y templado, y el sol brilla fuerte aunque no esté presente"

"El amor es la unión de dos corazones que vibran bien entre sí y van a la misma frecuencia" 


"Hoy es de esos días que nada me puso bien" 


"La mística del amor, sumada a la pasión de la rebelión, dan como resultado un corazón dúctil, que se adapta a las nuevas circunstancias, y fuerte, que resiste las mareas de la injusticia" 


"Estoy buscando motivos para dejar de amarte" 

"Se necesita un cuerpo fuerte y sano para poder contener a un corazón fuerte y sano" 


"Qué dificil que es sacar a alguien de la vida de uno"


"Hoy el amor me jugó una mala pasada" 


"El amor es una virtud tan noble que no podemos desaprovecharlo"


"Tus ojos son mi sol, son mi lluvia..."
"Nada gratifica mas que el amor" 

"El equilibrio entre la razón y el corazón, es el amor" 

"Quiero conocer tu amor, descifrarlo y combinarlo con el mío..."


Fuente:
Andrés J. Rolando , staff de Natural Rasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario