martes, 26 de julio de 2011

Costa Rica Legaliza




Bueno gente hoy les voy hablar acerca de una pagina que se esta moviendo con gran fuerza aquí en nuestro país, ella  es http://www.costaricalegaliza.com/beta/.

En este lugar pueden encontrar información, hechos y realidades acerca del consumo, usos y producción de marihuana y como dicen ellos no es para promulgar su consumo ni mucho menos convencer a nadie 

Encontrará motivos de peso y argumentos positivos y negativos de manera que usted mismo pueda hacer un balance. Hechos históricos, estudios científicos, entre otros que vienen a demostrar de forma clara y concisa los efectos POSITIVOS Y NEGATIVOS del uso de la marihuana y derivados y actividades afines.
Su objetivo es es promover un movimiento en pro de la regulación de la producción, venta y consumo de marihuana y sus subproductos en Costa Rica con fines recreativos, medicinales e industriales. Esto es lo que entenderíamos por LEGALIZACIÓN. 



En ella vas a encontrar temas como medicina, literatura, efectos positivos y negativos, foros y un sin fin de información para ampliar nuestro criterio....




Ojala les guste el in proyecto muy nuestro... q viva Costa Rica!!!!





                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario