lunes, 31 de enero de 2011

Outsourced


Manteniendo el estilo de humor de oficina, Oh Jah Jah te trae esta propuesta, es una comedia sobre el choque de culturas, al enfocarse en una compañía americana que vende todo tipo de artículos baratos y cuyo call center es inesperadamente tercerizado a la India.

Todd Dempsy (Ben Rappaport) es el nuevo manager de la compañía, que descubre que será transferido a la India para manejar las nuevas operaciones. Esto no es todo ya que, al llegar a su nueva oficina, descubre que todos sus empleados necesitan aprender mucho para poder cumplir con su tarea.

El equipo de Todd esta formado por Rizwan Manji (Privileged), Sacha Dhawan (Five Days II), Rebecca Hazlewood (Doctors), Parvesh Cheena (Help Me Help You) y Anisha Nagarajan (Bombay Dreams); junto a ellos tambien encontramos a Diedrich Bader (The Drew Carey Show) y Jessica Gower (The Secret Life of Us)
La serie fue elegida oficialmente por la NBC el 7 de mayo de 2010. Se estrenó el 23 de septiembre de 2010 y el 18 de octubre de 2010, el programa recibió una orden de temporada completa por la NBC.

Aqui esta todos los capitulos de la primera temporada, se las recomiendo!!!!
Capitulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario