viernes, 13 de diciembre de 2013

Green, Yellow and Red Mix Collection

Estoy sacando tres mixs's que para mi gusto están quedando en todas.Cada uno tiene un color de nuestra banderita "Verde, Amarillo y Rojo". Recuerden siempre seguiré activo con mi mezcladora. Visiten el soundcloud y me buscan. Les dejare el link mio para que le den me gusta al mixtape.

NOta: El Yellow todavía esta en proceso. Prontamente a tu escucha.



En este abre Chezidek con "Search and i wll find". En un mix rico para estar escuchando en su chosa, fumando, estudiando, barriendo en lo que estés te va hacer sentir buen raid.






Green explosion vino a explotarla, sin duda este te va a gustar o por lo menos de mi parte eso deseo. Directamente hacia alguna playita tica en su carro a full, ja ja es genial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario