martes, 8 de marzo de 2011

EVENTO DE SURF DE LA MARIÑA LUCENSE



KM0 EL EVENTO DE SURF DE LA MARIÑA LUCENSE. PARTICIPACIÓN DE LUJO.


Este evento, sin precedentes en Galicia, trata de que disfrutes (o descubras, si es que aún no la conoces) la Mariña Lucense a través del surf. Para ello, hemos conseguido que la elite española de este deporte desembarque en la costa de Lugo los días 11, 12 y 13 de marzo de 2011 para meterse en el agua contigo o que los sigas desde la playa, gozando de un espectáculo abierto a todas las edades…

Son los 12 surfistas más representantivos del panorama nacional, muchos de ellos competidores también del circuito mundial de surf (asp world tour) y vienen dispuestos a hacer de embajadores de la costa de Lugo. Amantes del surf de toda España se acercarán a Lugo a surfear con ellos o verlos en acción.
Ver programa completo y localizaciones.
http://km0surfcamp.deputacionlugo.org/
¿Cuáles son las principales actividades?

El viernes 11 de marzo, a las seis de la tarde, arrancaremos este evento presentando a sus participantes ante los medios de comunicación en el Hotel Fogar do Mariñeiro (Ribadeo).
El sábado 12 de marzo, todos madrugaremos para salir de Ribadeo y poder gozar de playas tan increíbles como las Catedrales (Ribadeo). Alucinarás con la Expression Session (esta web informará en tiempo real de las localizaciones de los surfers). Y habrá premios no sólo para los “pro”, sino para los más atrevidos… ¡Anímate a participar!
Si lo tuyo es el Camino de Santiago, a partir de las cinco de la tarde recorre el tramo de illa Pancha hasta el albergue de Peregrinos con todos nosotros (¡esta vez sin tabla, por favor!). Y después, para relajarnos, a partir de las seis y media comenzará la demostración de wake-surf nocturno en la ría de Ribadeo.
Como fin de fiesta, a las nueve y media de la noche llegará la entrega de premios en el local Ribanzo de Ribadeo… con una fiesta surfera (proyección de vídeos, etc) para los más noctámbulos a partir de las once y media de la noche.
El domingo 13 de marzo, la jornada de surf arranca en la playa de Rapadoira (Foz). Ven a surfear con la elite nacional y nuestros monitores. SI NO TIENES MATERIAL, no te preocupes, TE LO PRESTAMOS GRATUITAMENTE. Eso sí, para reservas de material, es necesario llamar: 982 120 064.
En Lugo se come increíble, las playas son de escándalo y el espectáculo está asegurado… Te esperamos en el Km.0 Surf-Camp Deputación de Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario