martes, 8 de febrero de 2011

Sashamon

Disco-One day maybe
Sasha Makia Spiller-Reiff alias Sashamon comenzó su viaje musical cantando Junto Con El ukelele tocando Kupuna(ancianos respetados) en la escuela primaria.


Un zumbido casi mágico en marcha "Cuando Sasha compartió un par de canciones, hizo la historia del ordenador personal,estrechamente ligada con la comunidad de surfistas de Hawaii.Entonces de alguna manera, el demo  "Squeeze japonesa" encontró su camino a una estación de radio en Hilo en la isla de Hawai. Rapidamente las canciones del grupo se hicieron muy solicitadas y rapidamente tambien salió a la luz "Necta"


El disco se llama "One day maybe"(talvez un dia). La música es la rotación continua en la radio de Hawai  se ha convertido en un elemento de la cultura local.
Son muy  conocidos en todo el mundo porque las películas Pipeline Master Jamie O'Brien"Freak Show " y "Lado Freak"que se utiliza algunas de las canciones; así como "La serie"El "808".
 SE sabe que hawaii es un destino excelente para el surfing y con ayuda de esta agrupación y sus vídeos,hawaii ha explotado en el surf mundial.



Desde entonces Sashamon ha recorrido desde San Diego Seattle, Florida a Guam a Brasil y aún no es bastante. Por su estilo de  reggae apacible e inolvidable sonido. han conpatido musica y escenarios con artistas de la talla como: Alpha Blondy, Israel Vibration, Maxi Priest, Slightly Stoopid, Rebelution, SOJA, y muchos otros.


En febrero de 2011 Sashamon-ha sido invitado a actuar Tributo a BobMarley. Cinco fechas en Oregon. Sashamon se está preparando para una gira de marzo 2011 en California.


Señora bamba, recomendada mil por mil.....!!! Que viva el surf.




Para descargar su música:


Sitio official:



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario